sábado, marzo 2, 2024

Faltan mástiles para tantos trapos de colorines

publicidad

Pordría interesarte...

El ayuntamiento de Cartagena, un borrego más de la manada de empoderados, empoderadas, empoderades, empoderadis y empoderadum

Si le ha parecido a nuestros lectores difícil de leer las ‘declinaciones’ de empoderado del subtítulo, prepárense para lo que viene. Las banderas LGTBI….HJKUWWXY…están ganando letras con el paso de los años. Van a faltar mástiles para tanta gilipollez….y dinero para malgastar en estos absurdos colectivos.

Se acerca la semana del orgullo GAY. Supongo que ya lo sabe todo el mundo claro, ya que estos pesados le dan bombo año tras año, cansando ya hasta al más gay…pero claro, estas banderitas mueven mucho dinero en subvenciones y hay que celebrarlo para que no se corte el grifo y hacer la pelota al mismo tiempo para captar algún voto perdido.

Lógicamente, nuestro querido ayuntamiento de Cartagena, en manos del PP, todo sea dicho, se ha sumado una vez más a esa manada borrega bien dirigida por los poderosos que reparten el bacalao.

Nuestro precioso Palacio Consistorial ya luce con sus trapos de colorines. A este paso le van a faltar mástiles para tantos jeroglíficos de colores difíciles y significados….incomprensibles.

Empecemos pues con la estampa que luce ahora mismo el ayuntamiento de Cartagena.

En primera posición tenemos la bandera trans. Este diseño lo hizo Monica Helms en 1999, escogiendo los tonos que representan lo masculino y lo femenino, el azul y el rosa, pero separados (o unidos) por la franja blanca que representa a las personas que están en transición, intersexuales y de género neutro o indefinido.

Suponemos que no se han enterado de nada. El que dijo tal sandez tampoco.

Continuamos.

Bueno, bueno, bueno ‘niñes’. Esta es lo más de lo más ‘tíes’. Esta es como el último modelo de iPhone en banderas. Representa a todos los colectivos y los que faltan por inventarse. Diseñada por ‘le’ activista por los derechos intersexuales Valentino Vecchietti, y que incluye a las personas intersexuales.

Ahora, la intención del triángulo amarillo y el círculo morado es dar visibilidad a las personas intersexuales y su lucha, que pasa desde la invisibilidad hasta el sometimiento a operaciones sin tener conciencia sobre su condición…

Por cierto, no me estoy inventando ésto. Lo hemos copiado de internet con sus significados. Algunos nos ha costado encontrarlos y otros, sinceramente, no podemos creernos que existan en este planeta…pero en fin…

Seguimos para bingo.

Bueno, ésto es una reliquia. Tal vez la única respetable y que marcó un cambio más que necesario. Luego llegaron los caraduras, se aprovecharon de ella y se enriquecieron a su costa.

Fue diseñada en 1978 por el activista americano Gilbert Baker, para celebrar el día del orgullo en San Francisco, y se inspiró en la canción ‘Over the rainbow’. La bandera original tenía ocho colores (incluía el rosa), y cada color se asociaba a un aspecto: el rosa, a la sexualidad; el rojo, a la vida; el naranja, a la salud; el amarillo, a la luz del sol; el verde, a la naturaleza; el turquesa, al arte; el azul, a la serenidad y el violeta, al espíritu. Es el emblema del Día del Orgullo LGBT+ C3PO2…

Por último, en nuestro querido Ayuntamiento ondea ésta.

Se trata de los símbolos de la lucha de la comunidad lésbica o algo así. Tampoco nos hemos molestado en buscar mucha información.

Y es que hay muchas más. Muchísimas más. Tenemos la intersexual, pansexual, demisexual, polisexual, género no binario, agénero, arromántico…en fin…entienden ahora las declinaciones de las que hablé al principio supongo.

Queridos lectores, cada uno es como es, pero que no nos vendan la moto y se ofendan si no la compramos. Y lo que es más importante, que dejen de lavar el cerebro a nuestros jóvenes…bastante tienen con ser adolescentes en 2023.

Volviendo al tema, estas son las banderas que lucen en nuestro Ayuntamiento y no debería ser así. La lucha por la igualdad ya pasó y gracias a Dios consiguieron lo que era justo y necesario. Que dejen el victimismo ya a un lado, que cansa y mucho.

A este paso van a faltar mástiles para tantas banderas cuando deberían sobrar, ya que Ninguna bandera que no sea oficial puede colgar de los edificios públicos. Así lo asegura el Tribunal Supremo.

«que no resulta compatible con el marco constitucional y legal vigente, y en particular, con el deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas la utilización, incluso ocasional, de banderas no oficiales en el exterior de los edificios y espacios públicos, aun cuando las mismas no sustituyan, sino que concurran, con la bandera de España y las demás legal o estatutariamente instituidas».

Pero claro, a ver quién es el valiente que denuncia ésto. Total, van a seguir haciendo lo que les da la real gana -no es le primer ayuntamiento ni será el último que incumple la ley, como ocurre con asambleas regionales y demás-. Ahora la moda dice que hay que ser comprensivos y mirar para otro lado cuando lucen con orgullo estas banderas inventadas. Hay que respetarlas y aplaudirles porque han sido reprimidos…bla bla bla…, pero si vas con la tuya, con la de tu patria, con la de España…entonces eres un facha y esa bandera no les representa…a estos mismos españoles…

…pandilla de hipócritas reprimidos y acomplejados.

En fin, paro ya…porque hoy en día ser periodista con personalidad y escribir artículos de opinión contra la dictadura progre establecida tiene más castigo que ser un asesino, violador, pederasta…o un popurrí de todo a la vez.

Ale payases…disfrutad de vuestra mentira bien subvencionada a costa de esa bandera que tanto odiáis.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad