viernes, abril 19, 2024

Salvaje ataque de un hombre a una abuela y su nieta en Francia y todo para robarle cuatro cosas

publicidad

Pordría interesarte...

Este ‘animal’, un supuesto ciudadano francés, fue detenido poco después gracias al vídeo de la tremenda agresión

No hay palabras. El vídeo pone los pelos de punta. Es realmente alarmante saber que hay gente en el mundo capaz de hacer una cosa así.

Una mujer de unos 70 años y su nieta han sido víctimas de una agresión “de una violencia poco común” este lunes en Burdeos, según indica en Twitter el prefecto de las regiones de Nouvelle-Aquitaine y Gironde, añadiendo que un sospechoso ha sido detenido.

Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de ayer cuando una mujer se disponía a entrar en su domicilio en compañía de su nieta, una menor de 15 años.

En el vídeo se puede ver como ‘la abuela’ sospecha de las intenciones de este hombre y justo cuando va a cerrar la puerta de su vivienda éste pone el pie bloqueando la puerta. Acto seguido arremete de manera salvaje contra la abuela y la menor.

Las agarra y las tira con fuerza hacia atrás, golpeándose ambas la cabeza contra el suelo. La mujer mayor queda medio inconsciente, momento que aprovecha este ‘extranjero’ para robarle al tiempo que zarandea a la menor, a la que levanta de un tirón y con fuerza mientras la pobre criatura llora desconsolada.

Tras unos segundos, y tras un amago, ojo, de llevarse a la criatura, este delincuente huye a la carrera.

Por suerte, las imágenes difundidas dieron sus frutos y este ‘asesino’ fue detenido.

La vida de las dos víctimas no corren peligro, aunque la mujer mayor se encuentra ingresada con pronóstico reservado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad