lunes, octubre 2, 2023

Las empoderadas también atacan. Apuñalado por su exmujer en Toledo

publicidad

Pordría interesarte...

Ha sido trasladado al hospital con heridas de gravedad

Un hombre de 43 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado por su exmujer en un domicilio particular de la calle Robledo del Mazo de Escalona, en Toledo.

El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido el aviso a las 3:07 horas de este lunes. De forma inmediata, efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil y sanitarios se han trasladado al lugar y allí han encontrado al varón herido, que tras recibir los primeros auxilios ha sido trasladado de urgencia a la UVI al Hospital General Universitario de Toledo.

La investigación está abierta pero se desconoce de momento cualquier dato de la supuesta agresora. Seguramente, si hubiese sido al contrario ya sabríamos los medios de comunicación hasta el número de pie del hombre machista agresor.

Con esta información, no queremos culpar a la mujer, ya que tal vez tenga motivos suficientes para hacer lo que hizo. De momento, se desconoce.

Lo que sí afirmamos es que, si hubiese sido al contrario, la cara de ese pobre infeliz estaría ya en todos los telediarios.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad