martes, abril 16, 2024

Tres jóvenes que huían en coche de la Policía matan a un hombre tras chocar brutalmente contra su vehículo

publicidad

Pordría interesarte...

Los responsables salieron prácticamente ilesos

Una huida de la Policía se ha cobrado una vida este viernes 23 de junio, en el distrito madrileño de Villaverde. Un hombre de 63 años ha fallecido cuando un vehículo que trataba de escapar de la Policía impactó contra el suyo. Los sanitarios de Samur trataron de salvarle la vida al encontrarse en parada cardiorrespiratoria antes de fallecer. Las otras tres personas que viajaban en el vehículo a la fuga solo han presentado heridas leves.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana cuando estos niñatos que intentaban escapar de la Policía perdieron el control de su coche y se estamparon contra el de la pobre víctima.

Como consecuencia del impacto, el conductor del otro vehículo entró en parada cardiorrespiratoria. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid procedieron al rescate de la víctima y a realizarle maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) hasta la llegada de sanitarios de Samur-Protección Civil.

Más de 45 minutos estuvieron los sanitarios intentado salvar la vida de este inocente. Por desgracia, sólo pudieron confirmar su muerte.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad