viernes, noviembre 22, 2024

Pillados: gimnasio clandestino en Cartagena, multado con 30.000 euros

publicidad

Pordría interesarte...

Varios vecinos avisaron a la Policía Nacional de que veían entrar al recinto a personas con ropa deportiva y bolsas de compra

Los hay tontos y luego están los rematadamente tontos. Que quede muy claro que esta gente es muy culpable de esta terrible pandemia.

Los propietarios de un gimnasio de la ciudad de Cartagena (Murcia) han sido denunciados por la Policía Nacional a la Delegación del Gobierno tras ser ‘pillados’ con el recinto funcionando clandestinamente en pleno estado de alarma.

Vecinos de la zona donde se encuentra el gimnasio alertaron a miembros de la Policía Nacional de un comportamiento bastante sospechoso en el recinto deportivo. Observaban a varios jóvenes entrar en dichas instalaciones con ropa deportiva y bolsas de compra, supuestamente, para disimular.

Tras el aviso a las autoridades, éstas se pusieron en funcionamiento y comenzaron un trabajo de investigación. Por suerte, no tuvieron que esperar mucho para pillar in fraganti a varias personas entrando al gimnasio.

Pudieron percatarse de que chicos y chicas llamaban al timbre del gimnasio, como bien apuntaron los vecinos, con ropa deportiva y bolsas de compra, y cincuenta minutos más tarde abandonaban las instalaciones por otra puerta contigua para no despertar sospechas.

En total, han sido denunciados los propietarios de las instalaciones y se han levantado actas contra cuatro ‘listos’ por desobediencia del confinamiento en estado de alarma. Le va a salir cara la broma a los propietarios de dichas instalaciones, ya que tendrán que desembolsar la friolera de 30.000 euros por la denuncia interpuesta.

Para más inri, una de las dueñas tuvo la poca vergüenza de difundir a través de las redes sociales un comunicado desmintiendo la noticia, para paliar así los daños sufridos por su lamentable e irresponsable actuación. No obstante, la noticia de la denuncia de la Policía Nacional ha dejado claro cómo se las gasta esta ’empresaria’.

Un mensaje para los ‘machacas’ del gimnasio; es tiempo para hacer ejercicio en casa y ya de paso leer e informarse un poco, porque han demostrado la falta de inteligencia poniendo en peligro la vida de muchas personas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad