Tres detenidos, dos magrebíes y un español con edades comprendidas entre 19 y 22 años, que iban bebidos y en compañía de una menor
Ahora entenderán por qué estos individuos agredieron a los agentes.
Los hechos sucedieron el pasado sábado en Gerona. Las autoridades fueron advertidas de un accidente y de que un vehículo se había salido de la vía. Cuando los Mossos fueron al lugar de los hechos a socorrer a los accidentados, se encontraron con tres individuos en actitud agresiva.
Los agentes sometieron a la prueba de alcoholemia al conductor, que cuadruplicó la tasa permitida, negándose a realizar la segunda prueba.
Fue en ese momento cuando los ánimos se caldearon más todavía. Un segundo implicado cogió un martillo que llevaba en el coche y tras amenazar a los agentes la emprendió a golpes con el vehículo patrulla, dañando el capó y el cristal.
Este individuo junto al copiloto fueron detenidos y también el conductor al negarse a realizar la segunda prueba de alcoholemia. Antes de ello intentó huir pero fue retenido por los agentes.
Al final fueron detenidas un total de tres personas, dos marroquís y un español con edades comprendidas entre 19 y 22 años por delitos contra la autoridad y contra la seguridad del tráfico.
Dentro del vehículo se encontró a una cuarta persona. Una chica menor de edad que se mantuvo en todo momento al margen de lo sucedido.
¿Qué hacía esta menor de edad con estos individuos, agresivos y bebidos, en un coche?