martes, abril 30, 2024

Un grupo de entre 50 y 80 jóvenes tiene atemorizado a los vecinos de La Azohía

publicidad

Pordría interesarte...

Amenazan con quemar casas y violar a familias

Los vecinos de La Azohía (Cartagena) están viviendo un verano ‘infernal’. Al parecer, y según informan a este diario varios vecinos de la zona, un grupo de entre 50 y 80 jóvenes se reúnen cada noche provocando numerosos altercados.

Estos vecinos han señalado que estos jóvenes son tristes protagonistas de numerosos altercados, provocando enfrentamientos con gente de la zona. Al mismo tiempo, destacan que han llegado a atacar viviendas tirando grandes piedras a ventana y puertas de aquellos que le llaman la atención.

Y es que estos individuos permanecen en la calle noche tras noche hasta altas hora de la madrugada, con gritos, petardos, carreras y música demasiado alta.

Los vecinos de la zona están desquiciados y es que incluso han sido amenazados algunos de ellos con que le iban a quemar sus casas. También que iban a violar a sus familias.

Como no, se desconoce la nacionalidad de muchos de esos supuesto jóvenes sin educación alguna.

La Policía ha sido llamada en numerosas ocasiones. Sin ir más lejos, esta misma semana acudieron a una llamada y los jóvenes los recibieron intentado tirar la valla de la casa de los piragüistas para acceder al interior. La autoridad identificó a un par de ellos, los más agresivos y conocidos de la zona.

Pero, como siempre, poco más se puede hacer…

Para acabar con esta lamentable situación, algunos de los vecinos afectados han manifestado el deseo de pedir al Ayuntamiento que quiten el parque donde se reúnen y hagan el paso de vehículos mayor.

Seguramente, la situación no cambiará mucho lo que queda de verano…hasta que tengamos que informar de incidentes de mayor gravedad. Tiempo al tiempo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad