jueves, marzo 28, 2024

Los ‘chicos’ de Podemos la vuelven a liar en Gerona: Salvaje pelea entre pakistanís

publicidad

Pordría interesarte...

Un herido y un detenido tras una disputa por la propiedad de un supermercado

Gerona sigue siendo una tierra sin ley. Especialmente por los numerosos altercados que tienen como protagonistas a inmigrantes.

Los hechos que a continuación vamos a contar sucedieron el pasado jueves a las nueve de la noche y se han dado a conocer por un vídeo que ya circula en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el supuesto propietario, de origen pakistaní, de un supermercado en Can Gibert del Pla, iba a cerrar el negocio. En ese momento, un grupo formador por ocho hombres, también de origen pakistaní, llegó a la puerta de la tienda.

Comenzó así una fuerte discusión de los ‘visitantes’ con el dueño de la tienda. La discusión fue subiendo de tono al tiempo que varios amigos, también de origen pakistaní, del propietario acudieron al lugar.

Vecinos curiosos de los alrededores, móvil en mano como no, esperaban ansiosos que comenzase la reyerta y poder grabar así las imágenes. Éstos no defraudaron.

Puñetazos, patadas, palos de madera…hasta con barras de hierro se sacudieron unos y otros durante un largo tiempo en la puerta del establecimiento ofreciendo así una imagen de lo más lamentable.

Durante la salvaje trifulca, el dueño del establecimiento resultó herido tras un golpe en la cabeza con un palo de madera y tuvo que ser trasladado al hospital. Los Mossos, que tardaron una eternidad en llegar, sólo detuvieron a una persona, el que causó la herida en la cabeza al propietario.

No obstante, en las imágenes que circulan por las redes sociales se aprecia perfectamente a unos quince hombres enzarzados en una pelea con palos de hierro y madera.

Por suerte, no hubo más heridos, pero sí quedó dañada una vez más la imagen de Gerona, que vuelve a ser noticia por conflictos protagonizados por inmigrantes.

Las quejas de los vecinos se vuelven a repetir, ya que han informado en varias ocasiones el peligro que lleva hoy en día pasear por muchas calles de la ciudad catalana por culpa de la cantidad de inmigrantes que viven en Gerona.

Pero no se preocupen. Son los ‘niños’, ya convertidos en adultos, de Podemos. Vienen a enseñarnos su cultura y esa es su manera de plasmarla.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad