jueves, abril 25, 2024

La dictadura progre: Amenazan con quemar una librería que presentaba el libro ‘Nadie nace en un cuerpo equivocado’

publicidad

Pordría interesarte...

El público asistente a la presentación del libro tuvo que abandonar el local escoltado y al grito de “fuera fascistas de nuestro barrio”

La dictadura progre sigue su curso. Ellos pueden presentar actos lamentables con menores incluidos…payasadas de todo tipo, pero si los que toman la iniciativa es la oposición, entonces la democracia no existe. Es la particular democracia de la izquierda; o haces lo que decimos o pasamos al vandalismo.

El pasado viernes la Casa del Libro de Barcelona pretendía presentar ‘Nadie nace en un cuerpo equivocado’, de José Errasti y Marino Pérez Álvarez.

Una publicación que se ha convertido en todo un efecto viral no exenta de críticas y cuya presentación ya fue cancelada, como no, en las Islas Baleares.

Lógicamente, Barcelona no quería quedarse atrás en este tipo de ‘gamberrismo’ y comenzó a organizar una especie de manifestación en las puertas de la librería el día de la presentación, con sus absurdas banderas y demás como no.

La librería advirtió de tal llamamiento a las autoridades, que tuvieron que acudir al lugar para poner ‘paz’. En el llamamiento se hablaba incluso de quemar la librería.

Por desgracia, el acto tuvo que ser cancelado y los asistentes tuvieron que abandonar la librería escoltados por la autoridad al grito de “fuera fascistas de nuestro barrio”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad