viernes, abril 26, 2024

Nueva falta de respeto de Vox Murcia: Tacha de mercancía averiada a ‘sus expulsados’ tras la suspensión del Pleno por graves motivos personales de uno de ellos

publicidad

Pordría interesarte...

Recordar a Antelo y compañía que recientemente perdieron el juicio contra Carrera, Liarte y Campuzano y de tránsfugas nada de nada

Nueva metedura de pata de Vox Murcia. Una más. Repetimos, alguien debería asesorar a los máximos responsables de las redes sociales del partido de Abascal en Murcia. Con tales muestras de falta de respeto pierden muchos votos. Y lo dice un medio conservador. Un medio que se puede considerar de ‘derechas’, pero que ciego no es.

Para explicar por encima a nuestros lectores el por qué de esta opinión contra Vox, aclarar que en la tarde de ayer la Asamblea de la CARM se vio obligada de manera extraordinaria a suspender la sesión plenaria que tenía prevista para primera hora de la mañana de hoy.

Esta mañana iba a comparecer la consejera de Educación, Mabel Campuzano, pero graves motivos personales han hechos que no pueda asistir.

Destacar que la propia Campuzano pidió acudir al pleno para aclarar un tema más que polémico con su negativa a actualizar las directrices de la nueva ley educativa de los libros de texto de la Región de Murcia. Dicha comparecencia había generado mucho interés, pero, repetimos, por graves motivos personales, no ha podido asistir y se ha decidido suspender.

El otro punto importante que se iba a debatir en el Pleno de hoy era el debate de toma en consideración de la proposición de ley de cuidados paliativos del Grupo Parlamentario Vox.

Lógicamente, el portavoz del grupo, Juan José Liarte, decidió retirar dicha proposición de ley. Ya habrá tiempo.

Hasta en política, cuando se alegan graves motivos personales, se muestra cordialidad por el ‘enemigo’, pero se ve que Vox Murcia no entiende mucho de esas cosas.

Cerca de las doce de hoy, es decir, no hace ni una hora, Vox Murcia colgó un Tweet muy poco afortunado ‘machacando’, una vez más, a los supuestos expulsados de su partido e intentando hacer más sangre, cuando uno de sus integrantes atraviesa un momento personal más que delicado.

En dicho Tweet, ataca al PP de adquirir la mayoría con expulsados y tránsfugas y que han convertido la Asamblea “en una cueva de piratas”.

Bueno, decirle a Vox Murcia, recordarle más bien, que hace poco perdieron un juicio contra Francisco Carrera, Juan José Liarte y Mabel Campuzano…de expulsados bien poco, ya que la Justicia dio la razón a los diputados apartados de Vox y vuelven a formar parte, con todas las de ley, del grupo político.

Dicho esto, destacar que en el mismo Tweet tachan de “mercancía averiada del PP” a esos diputados que “no son de Vox”

Una metedura de pata en toda regla y una falta de respeto total cuando uno de sus integrantes atraviesa un momento más que delicado.

Lo peor de todo es que Vox Murcia conoce perfectamente los motivos por los que Mabel Campuzano ha decidido no asistir al Pleno y es realmente vergonzoso la actitud mostrada.

Llamaron ‘ratas’ a los expulsados

Repetimos, no es la primera vez. Nada más conocerse la sentencia que les obligaba a readmitir a los ‘expulsados’, colgaron en redes sociales un mensaje llamando ratas a los protagonistas de tal victoria.

Seguro que los militantes y seguidores de Vox no estarán nada contentos con esta actitud de su partido.

Desde el Grupo Parlamentario Vox Murcia no han querido entrar en una nueva batalla con Antelo y sus aliados y lo único que han querido decir a este periódico es que desean de todo corazón que los motivos personales que llevaron a Mabel Campuzano a suspender su comparecencia se solucionen lo mejor posible y cuanto antes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad