martes, abril 16, 2024

Exclusiva: Todos los detenidos en los últimos cuatro meses son extranjeros

publicidad

Pordría interesarte...

Ningún español entre los más de 450 arrestados en la Comisaría Central de Valencia

cuartaedicion.com ha tenido acceso a la durísima carta que el Inspector Jefe de la Policía Nacional de Valencia dirige al ministro (o lo que sea) Marlaska.

Por cierto, como ahora podrán comprobar, una intervención desastrosa de un ministro que no sabe ni hablar y da muestras sobradas de su incultura.

A continuación, la carta de Ricardo Ferris:

1-Habla Vd. (se refiere a Marlaska) de la apertura de un “expediente informativo”. Señor ministro, déjeme que le aclare, porque yo terminé la carrera de derecho cuando Vd. todavía zascandileaba por las calles de su pueblo; o se abre una información reservada, o se abre un expediente disciplinario. Vamos hombre, que es Vd. jurista, por Dios.

2-Dice que se ha abierto “pa” depurar responsabilidades. Será un homenaje a Paco Martínez Soria, porque se dice Para , no “pa”.

3-Dice “PERMITIRME”. A ver, Señor ministro, se dice PERMITIDME, imperativo del verbo permitir. ¡Ay Dios!…

4-Dice: “y más, DEVINIENDO de un funcionario público”. Déjeme que le explique que el verbo “devenir” tiene un significado que no encaja en absoluto en el contexto de la frase. Supongo que Vd. habrá querido decir “VINIENDO DE”. ¿Otro homenaje a Paco Martínez Soria?

5-¿Dice Vd. que yo mancho la reputación de la Policía? ¿Vd., que forma parte de un gobierno que se ha aliado, entre otros, con los herederos de los terroristas de ETA que asesinaron a tantos y tantos compañeros de las FFCC de seguridad, FFAA y tantas personas de su propio partido y de su profesión aparcada. Vd. sí que mancha la reputación de la política y de la judicatura, y todos esos muertos están revolviéndose en sus tumbas al escucharle hablar así.

6- Aclárese, Señor ministro, que yo no formo parte de la Policía Municipal, sino de la Policía Nacional, hombre…

7-“¿Que los policías no me apoyan, y no se sienten “concernidos”?. Pero oiga, ¿qué clase de bachillerato zarrapastroso estudió Vd.? ¿Nadie le explicó el significado del verbo concernir? Búsquelo en le diccionario, hombre.

8-No se dice “por” defensa, Señor ministro, se dice “en” defensa. Se ve que el día que explicaron el uso de las preposiciones estaría Vd. de baja médica en su casa.

9-¿Que los policías no se sienten identificados por mis declaraciones? Abandone Vd. su lujoso palacio y baje al mundo real, y a ver si se entera Vd. de que el apoyo de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a mis declaraciones es unánime, y todos y cada uno de esos centenares de miles de profesionales apoyan totalmente el contenido de las mismas, porque saben que son rigurosamente ciertas y, además, se sienten avergonzados de estar bajo las órdenes de alguien como Vd.

Ni un español entre los últimos 450 detenidos

Vuelvo a retarle una vez más a que demuestre si soy yo o es Vd. quien miente, de una manera más fácil. Acceda al Libro Registro de mi Comisaría, consulte los 450 detenidos que hemos hecho estos cuatro últimos meses, y trate de localizar entre ellos a algún español. Vamos, que ya tarda, hombre.

Atentamente, Ricardo Ferris, Inspector Jefe de la Policía Nacional.

Sinceramente, poco más se puede añadir. Dos problemas muy graves quedan claros con dicho escrito; primer, que tenemos un grave problema con la inmigración ilegal, pero bueno, eso es algo sabido por todos. Se mira para otro lado porque hay muchos intereses detrás. Total, el que sale perdiendo es el ciudadano de a pie, como siempre.

Dos, que tenemos ‘personajes’ en las altas esferas que no saben ni leer. Es una auténtica vergüenza que esta gente nos represente a nivel mundial… y un auténtico peligro para la sociedad del futuro, que está contagiándose del analfabetismo que nos quieren inculcar.

Disfruten lo votado una vez más.

¿Una entrevista con Ricardo Ferris?

Para este diario sería un auténtico honor poder entrevistar a Ricardo Ferris. Aprovechando este artículo, invitamos a este valiente policía a que use este periódico como le plazca y que salga a la luz todas las vergüenzas de aquellos que nos quieren silenciar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad