jueves, marzo 28, 2024

Dos hombres violan a una niña de 14 años a punta de cuchillo en los aseos de un supermercado de Alicante

publicidad

Pordría interesarte...

Después llevaron a la menor a los alrededores del establecimiento y la volvieron a violar…y nadie vio nada

Incomprensible. ¿Nadie se dio cuenta de nada? Por cierto, ¿la nacionalidad de los agresores? Sabemos que son dos hombres de 22 años, pero nadie quiere informar de su nacionalidad…así que ya saben nuestros lectores por dónde van los tiros.

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Nacional como responsables de una violación a una menor de 14 años en Alicante.

Los hechos ocurrieron ayer martes cerca de las cuatro de la tarde en los aseos de un supermercado del barrio del Pla. Al parecer la menor entró sola al recinto y fue abordada por estos dos individuos, que a punta de cuchillo violador a la joven tras obligarla a meterse en los aseos del establecimiento.

Sorprendentemente, y tras consumar la agresión sexual, estos violadores abandonaron el recinto junto a la joven bajo amenazas. La trasladaron a otro lugar en los alrededores del supermercado y la volvieron a violar.

La Policía Nacional está revisando las cámaras de seguridad del establecimiento para averiguar cómo fue posible que nadie se diera cuenta de lo que sucedía, ya que a aquellas horas el supermercado estaba lleno de gente.

Supuestamente, nadie vio nada raro; dos hombres con una menor que acaban de violar y es arrastrada bajo amenazas de arma blanca…es de suponer que la cara de la pobre adolescente debía ser un poema…pero nadie vio nada raro…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad