jueves, julio 25, 2024

Violación y asesinato del niño de Lardero: “Estamos como muertos en vida” por culpa de un hombre que estaba en la calle después de asesinar y violar a una mujer

publicidad

Pordría interesarte...

Los padres del menor asesinado creen que Almeida se llevó a Álex a la fuerza, “ya que era muy miedoso”

Este caso no puede caer en el olvido por el simple hecho de que se pudo evitar. Y si hay un responsable mayor que este ‘animal’ que violó y mató a la pobre criatura es nuestra justicia y sus leyes.

Almeida violó y asesinó, presuntamente, a Álex en octubre de 2021. Ahora todo el mundo pide prisión permanente revisable para este hombre de 55 años, pero lo que muy pocos dicen es que Francisco Almeida estaba en libertad condicional desde abril de 2020 tras asesinar a una agente inmobiliaria en Logroño en 1998, a la que también agredió sexualmente.

Violó y asesinó a una mujer y estaba en la calle…así funciona nuestra justicia, demostrando una vez más el poco valor que le dan a la vida humana, más aún si se trata de un pobre niño indefenso.

¿De verdad pensaban que este individuo se iba a reinsertar en la sociedad? ¿No estaba vigilado? ¿Nadie hacía un control de una persona tan peligrosa para la sociedad?

Nadie sabrá nunca lo que tuvo que pasar esa pobre criatura mientras era agredido y violado. Asesinado por un hombre que estaba entre rejas y que nuestra justicia dejó libre.

Ahora que le den explicaciones a la familia.

“Estamos como muertos en vida porque nos han quitado la alegría”, declaró el padre de Álex en el juicio que arrancó el pasado lunes. Es más, el asesino se llevó a su hijo a la fuerza, “ya que era muy miedoso”.

Los responsables de soltar a este cáncer de la sociedad deberían dar explicaciones a la cara a estos padres que han visto como un hombre, que debería estar pudriéndose en la cárcel, les ha arrebatado el mayor tesoro de su vida.

Sí, Francisco Almeida es el supuesto asesino, pero el responsable de tal atroz crimen es alguien más poderoso que deja sueltas a personas como ésta sin control alguno.

¿Cuántos casos como este se repiten a diario? Y los que no sabemos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad