miércoles, febrero 21, 2024

El PSOE, contra las cuerdas por la supuesta trama de pederastia del “caso Bar España”

publicidad

Pordría interesarte...

Importantes revelaciones publicadas por el medio digital impactoespananoticias.com

Por la importancia de las revelaciones publicadas en relación a la supuesta mayor trama de pederastia en la historia de España, el denominado “caso Bar España”, revelaciones que conocimos por el medio digital impactoespananoticias.com, desde cuartaedicion.com vamos a reproducir literalmente el texto señalado en dicho diario digital. Importante información que sale a la luz precisamente cuando medios como La Sexta, Cuatro o la televisión pública valenciana ‘A Punt’ están empeñados en difundir que se trata de un bulo.

Una historia dramática por la que el periodista Josele Sánchez, desde el ya desaparecido medio, La Tribuna de España, dio información puntual y concreta y por la que se le solicita medio siglo de cárcel.

Según impactoespananoticia.com, el “caso Bar España” salpica de lleno también al PSOE y más concretamente al exministro de Justicia y actual eurodiputado socialista, Juan Fernando López Aguilar.

A continuación la noticia publicada por el diario citado el pasado 25 de febrero y titulada “López Aguilar conocía los abusos sexuales a menores cometidos en el Caso España”:

Uno de los casos mas graves conocidos en España de abusos sexuales a menores y pederastia fue el conocido “Caso España”, en este caso había involucrados presuntamente jueces, juezas, políticos, empresarios y policías, la mayoría de estos altos cargos públicos quedaron sin castigo, uno de los motivos es que una de las juezas que investigaba la causa estaba involucrada directamente en los abusos a estos menores, según denunciaron los propios menores.

Según las grabaciones diferentes menores explicaban las atrocidades que les hacían en el llamado Bar España, eran violados, les obligaban a tomar cocaína, y hacer juegos sexuales a todos estos funcionarios.

La guardia civil entonces no investigo de manera adecuada estas denuncias de los menores y sus padres, el motivo, es que debían investigar a sus superiores, jueces y políticos de alto rango, por lo que la mayoría de las denuncias quedaron en archivo, además todos los denunciantes fueron amenazados y represaliados.

Se creo la asociación de Víctimas de la Corrupción Sexual Infantil, (AVICSIN), ya cerrada, esta asociación tras ver que la policía y jueces no iban a investigar los abusos sexuales, ni la pederastia, acudieron al entonces ministro de justicia, Juan Fernando López Aguilar del PSOE, hoy en día europarlamentario del partido socialista.

La asociación explico al exministro la situación de abusos sexuales a menores que se producía en Castellón, aportaron todas las pruebas documentales, así como las declaraciones de los menores, también aportaron pruebas donde presuntamente se encontraban los huesos de menores asesinados por los altos cargos involucrados en la trama, de hecho en documentos de la guardia civil se especifican huesos encontrados cerca del bar España, en declaraciones de uno de los menores explicaba como asesinaron a un niño de etnia gitana delante del resto de menores con un tiro en la cabeza, amenazándolos que si hablaban les pasaría lo mismo.

El político socialista presuntamente no dio los pasos para que fueran investigados los hechos, nunca se revelaron a la opinión pública ningún tipo de investigación por parte del ministerio, por el contrario, fue ocultado por el ministerio teniendo en cuenta que se debían investigar a jueces, políticos y policías.

En las grabaciones aportadas al exministro se encontraban las declaraciones de los menores donde detallaban las atrocidades cometidas sobre ellos, si no también los nombres de quien les hacían dichas atrocidades, pese a la claridad de las pruebas, desde el ministerio nunca hubo intención de investigar el Caso España.

https://impactoespananoticias.com/contenido/15353/lopez-aguilar-psoe-conocia-los-abusos-sexuales-a-menores-cometidos-en-el-caso-es

cuartaedicion.com está intentando contactar con el periodista Josele Sánchez para saber qué tiene que decir sobre esta delicada información. En el momento que tengamos declaraciones, informaremos sobre ello.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad