jueves, septiembre 28, 2023

Por ‘hablar’ de Irene Montero: el PP suspende de militancia al alcalde de Villar de Cañas

publicidad

Pordría interesarte...

José María Saiz sobre la ministra de ‘Igualdad’: “Llegó a ocupar el puesto por practicarle felaciones a Pablo Iglesias”

El PP ha suspendido de militancia al alcalde de Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, por sus insultos a la ministra Irene Montero. Este alcalde llegó a decir de Montero que “llegó a ocupar el puesto por practicarle felaciones a Pablo Iglesias”.

El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular ha hecho público un comunicado en el que informa que da por terminado el expediente informativo abierto al regidor y que ha acordado abrirle un procedimiento disciplinario por sus manifestaciones y suspenderle de militancia…en fin…sin comentarios.

Todo ello, como no, en vísperas del circo del 8-M y un mes después de salir a la luz una denuncia pública del exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. “Irene Montero tiene llagas en la boca de chupársela al coletas”, escribió Iglesias en un mensaje en la red Twitter el pasado 9 de febrero. El PP, como buen sumiso, se puso rápidamente manos a la obra para dar caza y captura al regidor. Al mismo tiempo, El Comité Electoral Provincial del PP también dijo que valorarían la candidatura del regidor para las próximas elecciones municipales de mayo, aunque todavía no se ha comunicado la resolución.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, censuró las palabras del regidor de Villar de Cañas y adelantó que la formación emprendería acciones. “Hay centenares de razones para censurar la trayectoria de Irene Montero como ministra, pero no todo vale en política”, apuntó el líder popular, que añadió que no aceptará “ningún ataque a la dignidad de una mujer bajo las siglas del PP”.

José María Saiz lleva siete años al frente del municipio y no es la primera vez que es noticia por sus declaraciones, para algunos, fuera de tono.

El Ayuntamiento de la localidad ya se ha disculpado a través de las redes sociales por las palabras de su alcalde sobre Irene Montero, dejando bien claro que “Debería de haber criticado su, en mi opinión, nefasta gestión política sin menoscabar su dignidad personal”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad