viernes, abril 19, 2024

Lo que veremos en España: detenida una joven de 19 años por agredir sexualmente a un perro en Estados Unidos

publicidad

Pordría interesarte...

Publicó las imágenes en las redes sociales y son tan impactantes y duras que hasta las autoridades de allí tienen prohibido hablar de ello

Salvajadas como ésta llegarán a España….y hasta lo legalizarán. Tiempo al tiempo.

Hace escasos días este medio publicó que, hoy en día, tener sexo con un animal ya es ‘legal’, mientras no sufra daños físicos el pobre ser. Porque claro, el perro, gato o lo que sea va a ir a poner una denuncia señalando que ha sido violado…en definitiva, agredir sexualmente a tu mascota ya entra dentro de lo legal.

Y claro, luego uno se encuentra noticias como esta barbaridad que ha ocurrido en Estados Unidos.

Una joven de 19 años ha sido detenida en Estados Unidos por agredir salvaje y sexualmente a su perro. Una mujer de 19 años enfrenta hasta 10 años de cárcel después de difundir videos en redes sociales en los que se le ve agrediendo sexualmente de un perro en el estado de Mississippi, en Estados Unidos. Denise Frazier está acusada de sostener actos antinaturales y de crueldad animal.

La policía de Mississippi detuvo a esta mujer después de que un ciudadano denunciase los hechos tras ver los vídeos de la culpable.

“En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado”, expresó el sargento JD Carter, del Departamento del Sheriff del condado de Jones.

La mujer, recluida en estos momentos, no podrá acercarse a ningún animal lógicamente y se le ha impuesto una fianza de 25.000 dólares.

Ahora toca ver la condena se le impondrá a esta joven, ya que se enfrentará a seis meses de cárcel por crueldad animal y a una condena de hasta diez años de prisión por agresión sexual.

Los vídeos de la agresión sexual, según cuentan, son tan gráficos y espeluznantes, que a otros oficiales ni siquiera se les permite verlos. “El JCSD posee varios videos que son tan gráficos que no tenemos la libertad de divulgarlos o ni siquiera discutir el contenido particular”.

Por su parte, la mujer admitió que llevó a cabo tal barbarie con su perro, pero indica al mismo tiempo que lo hizo porque estaba amenazada. Ahora toca aclarar si dicha versión es verdad y hay más gente detrás de esta atrocidad que muchos ya quieren normalizar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad