lunes, abril 15, 2024

cuartaedicion.com será el primer medio europeo en publicar la corrupción de Zelensky según ‘los documentos de Pandora’

publicidad

Pordría interesarte...

Primicia mundial. El primer medio en hacer pública la fortuna oculta del presidente ucraniano

Mañana seremos el primer medio en Europa que publica la corrupción del presidente de Ucrania, Vladimir Zelensky, una información que forma parte de ‘los documentos de Pandora’ y que hasta el momento ha sido ocultada intencionadamente por toda la prensa occidental.

Mañana cuartaedicion.com ofrecerá el original en inglés -así como la traducción al español- de los documentos que demuestran que Zelensky se ha enriquecido de manera exponencial con la evasión de capitales y el fraude económico a su propio pueblo.

Pero lo que es más importante, cuartaedicion.com publicará también la imagen del manuscrito de puño y letra del expresidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que se dirige al actual ministro de Defensa, Margarita Robles, rogándole que no se haga pública la información que compromete gravemente al presidente ucraniano.

Se trata de un hecho de extraordinaria gravedad pues no solo se habría ocultado a los ciudadanos de Europa la corrupción del presidente ucraniano, sino que los propios diputados españoles y europeos habría votado a favor de la aportación de grandes sumas de dinero en material bélico para Ucrania desconociendo que el presidente de este país se ha enriquecido de manera ilícita.

Aún más grave es la intromisión del expresidente Zapatero, que intenta forzar la posición del actual ministro de Defensa Robles.

Recuerden, toda esta información mañana en exclusiva en cuartaedicion.com

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad