sábado, abril 20, 2024

El equipo de ‘La Resistencia’, presente en el funeral por el alma de Javier Royuela Samit

publicidad

Pordría interesarte...

Personalidad del mundo de la cultura, como el escritor Kepa Tamames, también se dieron cita en la Eucaristía

En la tarde de ayer se celebraba, en la parroquia de Los Mercedarios de la Ciudad Condal, el funeral en recuerdo del alma de Javier Royuela Samit, asesinado por las cloacas del Estado hace 30 años.

Conocidos youtubers, amigos y personalidades del mundo de la cultura como el escritor Kepa Tamames se dieron cita en la Eucaristía celebrada en recuerdo de Javier Royuela Samit.

Alberto Royuela, con la camisa azul falangista y la corbata negra de luto habla cariñosamente con el periodista Josele Sánchez al que ha unido su fuerza

Falangista como su padre, Javier Royuela fue honrado por familiares amigos y camaradas que quisieron acompañar a sus padres y hermanos en una fecha tan emotiva.

Javier Royuela fue asesinado por sicarios del fiscal Mena, según ha denunciado siempre el polémico Alberto Royuela.

Precisamente el Expediente Royuela, la mayor trama de corrupción y asesinatos que afecta a políticos jueces y fiscales en España, sumó hace unos meses la importante aportación del periodista Josele Sánchez, conocido por sus denuncias sobre pederastia, mafia judicial, corrupción política y bancaria en España.

Josele Sánchez, condenado en la actualidad a cuatro años de cárcel por haber escrito el artículo “Yo no te creo” sobre la presunta víctima de la manada de los Sanfermines (condena que se encuentra paralizada por el recurso presentado por su letrado ante la Audiencia Provincial de Murcia) se enfrenta a dieciséis procedimientos judiciales más competiciones de cárcel de más de 80 años, en todos los casos por artículos de opinión, algo inaudito en un estado democrático.

El destino parece haber unido a estos dos denunciantes de corrupción y crimen organizado y podemos asegurar que ha surgido una relación de cariño que traspasa los límites de la colaboración en la denuncia de los hechos más escabrosos en la historia de la democracia española.

La semana que viene el periodista volverá a las ondas con el programa “La resistencia con Josele Sánchez”, espacio diario radiofónico que promete ser una alternativa a la información manipulada de la prensa del sistema y que ofrecerá importantes novedades, como la presentación de la nueva colaboradora del polémico periodista, Blanca White, colaboradores de la talla del inspector jefe de la Policía Nacional de Valencia cesado por el ministro Marlaska, Ricardo Ferris, la del coronel del Ejército en la reserva y activista en defensa de los agricultores y el mundo rural Víctor Viciedo o la del periodista radiofónico José Antonio Ruiz de la Hermosa, entre otros muchos contertulios.

Josele Sánchez ha anticipado que se tratará de un programa polémico, de periodismo veraz e independiente y que como siempre será insumiso con los poderosos.

cuartaedicion.com será uno de los patrocinadores del programa y desde nuestro diario digital se podrá acceder directamente al mismo.

Seguro que el Expediente Royuela ocupará horas radiofónicas en el nuevo espacio de Josele Sánchez.

Por último, informar de que Los Espartanos, un grupo que está tomando gran relevancia y que lucha por defender la verdad, la ética y la libertad, también le han organizado un sentido homenaje antes de la celebración de la Eucaristía

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad