viernes, marzo 29, 2024

Ya están en libertad los tres presuntos violadores de una menor en Cieza

publicidad

Pordría interesarte...

También las mujeres que supuestamente amenazaron y golpearon a la víctima para que no denunciase los hechos

La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Cieza, en funciones de guardia, ha decidido dejar en libertad a los tres acusados de haber participado presuntamente en la agresión sexual grupal a una adolescente en Cieza.

Al mismo tiempo, ha decretado la obligación de comparecer periódicamente en el Juzgado y la prohibición de acercamiento y comunicación con la menor para los tres detenidos puestos a disposición judicial este jueves.

Hay que recordar que dos de ellos están investigados por un delito de agresión sexual y otro por de detención ilegal, obstrucción a la justicia, amenazas y lesiones.

También hay una orden de alejamiento contra las mujeres que presuntamente amenazaron y golpearon a la menor para que no denunciase los hechos.

Al mismo tiempo, están investigados un hombre y una mujer por un delito de amenazas.

Respecto al menor que también participó en la supuesta agresión sexual, la titular del juzgado de Menores 2 de Murcia ha impuesto la medida cautelar de prohibición de aproximación a la víctima a menos de 200 metros…y las típicas medidas absurdas de siempre.

Como pueden observar, parece ser que en esta presunta violación de una menor intervino mucha gente…y todos están de patitas en la calle.

Hasta la próxima y se te he visto no me acuerdo. Qué fácil resulta salir de rositas en este país ante delitos tan graves.







Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad