lunes, abril 22, 2024

Violan y matan a quince gallinas en una finca de Jaén

publicidad

Pordría interesarte...

Encontraron a un gran número de aves agonizando. Una incluso apareció ahorcada en un árbol

Surrealista, pero cierto. La Guardia Civil ya está investigando los vergonzosos hechos sucedido el pasado fin de semana en una finca privada en Jaén.

Al parecer, los delincuentes -se cree que un grupo de jóvenes- accedieron a la finca aprovechando la ausencia de los propietarios por el techo de la nave, mismo sitio por el que huyeron después de cometer los terribles actos.

Una vez dentro, se dedicaron a destrozar a los pobres e indefensos animales.

La voz de alarma la dieron los propietarios, que una vez de vuelta a la finca y cuando fueron de darle de comer a los animales, observaron que muchas de estas gallinas estaban agonizando, con la parte trasera roja y desplumada, lo que indicaba que habían sido violadas por vía anal.

Un total de 15 gallinas agonizando, muchas de ellas muertas. Una apareció ahorcada en la rama de un árbol. El único que no sufrió daños fue el gallo.

Los dueños de la finca informaron a las autoridades que no tienen enemigos y no entienden quién o quiénes pudieron hacer tal salvajada.

La investigación por parte de la Guardia Civil sigue abierta, un mes más tarde, a la espera de identificar a los posibles responsables del terrible suceso.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad