martes, marzo 19, 2024

Un marroquí se quema a lo bonzo frente al consulado de Marruecos en Madrid

publicidad

Pordría interesarte...

Ha sido trasladado grave al hospital con quemaduras en más del 30% de su cuerpo

Un hombre se colocó cerca del mediodía de hoy frente al consulado de Marruecos en Madrid, se roció de un líquido inflamable (gasolina tal vez) y se prendió fuego.

Fue un empleado del consulado el que consiguió apagar las llamas con un extintor. Pocos minutos después aparecieron los sanitarios del SAMUR que, tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital La Paz.

Este hombre, marroquí de 41 años, presentaba quemaduras en más de 30% de su cuerpo. Su estado es grave.

Fuentes de la embajada del país africano consultadas por Europa Press han informado de que, en este momento, no tienen constancia de qué habría provocado este acto, aunque se investiga si el hombre había estado previamente en las instalaciones y tenía algún problema administrativo con el consulado. Lo que sí parece claro es que estaba todo preparado, ya que el hombre en cuestión acudió al lugar con el líquido inflamable.

Los sanitarios han tenido que intubarlo por el peligro de que el fuego hubiese afectado a sus vías respiratorias. En ese momento en la zona había varios viandantes que no han podido hacer nada por socorrerlo, ya que las llamas eran muy potentes, pero han avisado a los servicios de emergencias para que acudieran a atender al hombre.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad