domingo, mayo 19, 2024

“Eta, ni olvido ni perdón”: presentación del libro en Cartagena el próximo jueves 23 de marzo

publicidad

Pordría interesarte...

A las19.30 horas en el salón de actos ‘Miguel Ángel Blanco’. Antes se llevará a cabo una ofrenda floral a favor de las víctimas del terrorismo en el Puerto de la trimilenaria

El autor de este libro afirma que el perdón es una decisión personal que solo nos compete a cada uno de nosotros, en tanto que víctimas. Puede ser. Pero el olvido…para nada es individual y España no puede olvidar lo que hicieron estos ‘animales’. No se puede manipular y blanquear la verdad. Algunos no estamos dispuestos a hacerlo, y, entre ellos, el autor de este libro, Jesús Longueira.

Jesús Longueira, por desgracia, no podrá estar en Cartagena el próximo jueves 23 de marzo (a las 19.30 horas en el salón de actos ‘Miguel Ángel Blanco’, Calle Mayor número 26, 2ª planta) presentando su obra, que tanto está dando que hablar, pero sí estará en la trimilenaria para hablar del más que interesante libro Martín Sáenz de Ynestrillas, que sufrió el terror de ETA con el asesinato de su padre, Ricardo Sáenz de Ynestrillas Martínez, el 17 de junio de 1986 frente al portal de su casa. Martín Sáenz de Ynestrillas es a su vez el encargado del prólogo de esta obra.

También estará presente el columnista y tertuliano en varios medios de comunicación, Álvaro Romero, fundador de la editorial SND.

Por último, también acudirá en calidad de tertuliano Francisco Torres, historiador y articulista, catedrático de Instituto, profesor de Enseñanza Secundaria, Licenciado en Letras por la Universidad de Murcia en la división de Geografía e Historia.

Como verán, un cartel más que interesante para ‘estudiar’ un libro que está dando mucho que hablar en España sobre un tema que jamás debemos olvidar; Eta y sus cobardes asesinatos. Crímenes que han marcado de por vida a demasiadas familias del panorama nacional.

Antes de la presentación del libro (18.30 horas) se llevará a cabo una ofrenda floral en el monumento a las víctimas del terrorismo, en la explanada del Puerto de Cartagena.

Acudirá Martín Sáenz de Ynestrillas, víctima del terrorismo y prologuista, como ya hemos mencionado, del libro que una hora después se presentará en el salón de actos Miguel Ángel Blanco (Calle Mayor de Cartagena, número 26, 2ª planta).

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad