sábado, diciembre 2, 2023

Ione Belarra hace el ridículo: ni el PSOE apoya la ley contra Desokupa

publicidad

Pordría interesarte...

“Ahora tendrá más tiempo para soltar a violadores a la calle”, sentenciaron desde la empresa de desokupación

Ni el PSOE apoyó la ridícula ley que anunció a bombo y platillo la ministra de Derechos Sociales.

Humo y una payasada. Así se puede resumir la ley que registró Podemos para poner fin a aquellos que luchan por recuperar viviendas que han sido robadas por okupas, como la empresa Desokupa.

Ione Belarra recibió la bofetada del Congreso de los Diputados, incluido PSOE, que tiraron por tierra la treta jurídica que querían imponer desde Podemos para cercar a las empresa que se dedican a recuperar viviendas okupadas.

La ministra de Derechos Sociales anunció a bombo y platillo hace 48 horas que iba a sacar una ley para fulminar “a la gentuza que se lucra persiguiendo a los vulnerables”. Pero….para esta gente quién es la gentuza y quién vulnerable…en fin…

Por suerte, la nueva payasada de Podemos ha caído en saco roto y prácticamente todo el mundo ha dado la espalda a su propuesta de ley para acabar con las empresas de desokupación. Hasta los suyos.

Daniel Esteve, jefe de la empresa de desokupación, celebró en redes sociales su triunfo y sobre todo el ridículo de Belarra, ya que “ni el PSOE apoyó su propuesta”.

Al mismo tiempo, animó a la podemita a que acudiese con su “chupipandi” a la manifestación que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en Barcelona. Ya saben, Colau, Montero y el resto de personajes.

“Ahora tendrá más tiempo para soltar a violadores a la calle”, terminó de decir Daniel Esteve.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad